miércoles, 8 de octubre de 2008

Explicación a la violencia..


Siempre dicen que los abuelos son los más sabios y como yo no tengo abuelos, un día paseando por la Plaza de Armas le pregunté a uno de ellos. Él, entre las numerosas drogas que corrían por sus venas me preguntó si yo había visto alguna vez los programas de animales; me dijo que tal como los animales que se mataban y comían unos a otros para equilibrar las especies… así mismo se mataban las personas, se matan los chilenos, no por maldad, no por robar: para el equilibrio.

3 comentarios:

Coni_Barros dijo...

Hola =)

No me conoces, pero me llamo Constanza y soy amiga de tu hermano

Cuando te promociono en su blog, quise leer tus cuentos, y me gustaron mucho =D
Y pude ver q el no te mando las felicitaciones ajajaja asi q t felicito ahora

Cuidate
Byeee!!!

Anónimo dijo...

Brígido! Pero no creo que sea así...La analogía de esa persona explicaría que matamos animales para alimentarnos...pero no explica por qué nos matamos entre nosotros...en la naturaleza son muy raros los casos en los que se matan los de su propia especie...

Yo creo que es por maldad...o por defensa propia (sean o no válidas para mí todas las razones que justifiquen esa defensa)

CVR

Anónimo dijo...

jaja...sí estoy de acuerdo con tu tesis, especialmente con la de la defensa propia pensando que estamos dentro del efecto psicosis, efecto habre, efecto brecha, efecto analfabetismo cultural y educacional... etc...